Florencio Blanco, ex chofer de la concejal de El Alto, por el Movimiento al Socialismo (MAS) denunció que dicha legisladora, abusaba de su persona de forma constante y en muchos ámbitos laborales en el que cumplía el ex funcionario.
El afectado fue destituido luego de haber sido encontrado supuestamente, encontrado en estado de ebriedad conduciendo el motorizado del concejo que estaba a cargo de esta persona, quién luego de haber sido alejado del cargo, decidió decir su verdad.
Producto de este supuesto delito Blanco, en este momento se encuentran sin trabajo y lo que es peor la concejal Alanoca, le inició un proceso penal en su contra a raíz de este problema.
El afectado muy afectado por este problema salió a denunciar a través de un video en redes sociales, señalando que todo lo que argumentó Alanoca en su contra es completamente falso y que todo lo contrario él (chofer) le habría encubierto muchas anomalías cometidas por esta autoridad alteña del MAS.
“Más al contrario yo le colaboraba harto a la concejal Wila Alanoca, porque me hacía realizar trabajos extras que nada tenían que ver con mi función de chofer, se lo compraba comida para su perro, llevada bicicletas donde ella quería para hacercelo arreglar, además yo tenía que estar fuera de mi horario de trabajo hasta altas horas de la noche en sus reuniones particulares, asimismo en muchas oportunidades me hacia comprar su mercadería y hasta bebidas alcohólicas y cuando no quería hacer este tipo de mandados como respuesta recibía gritos”, manifestó el Blanco.
De la misma forma Florencio Blanco denunció que en muchas de sus reuniones con algunos dirigentes afín a su partido, Alanoca planificaba para perjudicar y hacer quedar mal a las autoridades del actual gobierno municipal, siendo en principal objetivo ponerle trabas para no dejar trabajar a la gestión.
Uno de los temas que recientemente causó mucho problema en la población en cementerio de la zona de Mercedario, según el ex chofer de Alanoca, fue ella la que coordinó todo lo que sucedió instigando a la gente en complicidad con algunos dirigentes de su entorno político.
DIESMOS
Blanco al referirse a otro tipo de abusos que comete la concejal Alanoca, señaló que de forma muy autoritaria, exigía que los funcionarios a su cargo en el legislativo, tenían que abonar la suma de 500 bolivianos, con el pretexto de apoyo a la gestión.
“Todos los que trabajaban con ella tenían que poner los 500 bolivianos, en mi caso tenía que sacar en contra de mi voluntad, a pesar de que yo no ganaba mucho, pero igual de una forma muy prepotente lograba que le diéramos ese monto cada mes”, lamentó.
QUISIERA QUITARME LA VIDA
A causa del momento difícil que atraviesa Florencio Blanco, advirtió que se encuentra muy desesperado, por el proceso penal que le inició la concejal Alanoca, porque él no tiene dinero para conseguir un abogado y poder defenderse como corresponde, por lo que advirtió que de continuar este problema en su contra podría tomar una decisión muy drástica en su contra, quitándose la vida.
“Ya no puedo más con este problema, por eso por momentos pienso con quitarme la vida, porque ya no puedo aguantar este problema por todo lo que me está haciendo la concejal Alanoca, también pido a la población que me colabore, porque no tengo dinero para pagar abogados”, manifestó el ex chofer de la autoridad.
Finalmente señaló que conoce de muchas anomalías que suceden en el entorno de la autoridad, por lo que aseguró que en su momento declarará ante las autoridades. (RPnoticias)