El comandante departamental de la policía coronel Edgar Cortez, dio conocer el robo de 150.000 bolivianos a una persona por parte de antisociales en la localidad de Cañaviri, de la población de Patacamaya de la provincia Aroma.
El hecho tuvo lugar cuando la víctima de este hecho tenía planificado comprar un vehículo con el monto de dinero que llevada consigo, donde los delincuentes luego de estudiar a su víctima le arrebataron violentamente dicho monto de dinero, para el cual habrían utilizado un arma de fuego, dejándolo herido.
La autoridad policial explicó que el robo registrado en Cañaviri, una población donde existe la compra venta de motorizados, lugar al cual acudió la víctima para adquirir una movilidad, quién resultó herido de bala, quedando otra persona policontusa, acompañante del afectado.
Las investigaciones policiales señalan que la persona que tenía en monto de dinero junto a su acompañante habían llegado a este sector, luego de hacer un contacto a través de redes sociales para adquirir un vehículo, pero las averiguaciones señalan que los antisociales ya tenían planificado el robo.
En el momento la policía todavía continúa investigando y realizando operativos dentro del plan “Z”, activado, para poder dar con los autores del atraco, donde las averiguaciones en torno a las redes sociales, desde donde se contactó a la víctima serán importantes, según la policía.
Por otro lado se viene investigando y recibiendo las declaraciones investigativas a las dos personas afectadas de este robo, quienes podrían dar las pistas necesarias para lograr dar con los autores del hecho delincuencial. (RPnoticias)