Luego de varios días de espera la entidad bancaria que entregó un monto por demás mediante la cajera, el cliente que recibió este dinero devolvió, pero bajo un documento que hace constar lo sucedido de forma equívoca.
El hecho había sucedido el viernes cuando el cliente tenía que recoger 10.000 bolivianos, pero por una equivocación la empleada del banco entregó la suma de Bs. 100.000, momento que desde ese entonces sucedió este problema de forma involuntaria por ambas partes, en una sucursal de la zona Periférica de La Paz.
Luego de lo sucedido lo poco que se conocía del cliente era que era oriundo de población yungueña de Palos Blancos, paradero que estaba siendo ubicado por los investigadores de la policía boliviana instancia al cual se había hecho la denuncia tal como corresponde.
Por su parte la policía dio a conocer algunos otros datos de la familia del cliente quienes se dedicaban a la venta de frutas, donde el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Juan José Donaire, corroboró dichos antecedentes.
Una vez efectuada la declaración del cliente bancario, quién según el coronel Donaire, había señalado que en el momento de haber recibido el dinero no se había percatado del monto por demás que se estaba llevando, aclarando que todo fue involuntario.
“Fue cuando tuvimos que contar el dinero junto a mi familia, el momento en que nos dimos cuenta que teníamos este monto por demás”, fue lo poco que habría declarado el cliente según la policía.
Entretanto luego de todo este proceso se tiene conocimiento que la entidad bancaria también ya tuvo conocimiento de todo lo sucedido, a pesar de que la cajera, en el momento continua con detención domiciliaria, por lo que se espera que la persona que devolvió el dinero pueda declarar para que exista la posibilidad de la liberación de la sindicada de esta entrega equívoca, pero las investigaciones en torno a este hecho continuarán según la policía. (RP noticias)