El hecho que se registró aproximadamente a las 8:30 de esta mañana en la avenida Entre Ríos, una colisión múltiple de cinco motorizados entre ellos una motocicleta, dejó siete heridos, pero que este número puede subir debido a la gravedad de los hechos, según el capitán de Hans Barbolin de la unidad de Bomberos.
Una de las primeras hipótesis que maneja el Organismo Operativo de Tránsito (OOT) se conocer que uno de los minibuses involucrados en este hecho pertenecientes al servicio público, que hacia su recorrido desde la ciudad de El Alto hacia la sede de gobierno habría perdido el control, colisionando con los otros vehículos afectados, producto del cual se suscitó este hecho de tránsito.
Según autoridades del OOT, se conoce que de acuerdo con la versión del conductor del motorizado que ocasionó el hecho, tuvo una falla mecánica en su vehículo lo que habría ocasionado primero el choque a la motocicleta y posteriormente afectando a los otros motorizados, donde un domicilio también fue afectados a causa del impacto de los mismos.
Los heridos fueron auxiliados por personal de Bomberos y efectivos del OOT, quienes fueron trasladados al hospital más cercano de este barrio, siendo que no existen personas fallecidas, pero los heridos podrían subir de número.
Entre los heridos se encuentra en conductor del minibús que causó el hecho de tránsito el cual fue auxiliado también, quién de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policiales no tenía ningún aliento alcohólico, pero que su motorizado no contaba con la roseta de la inspección técnica vehicular, quién tuvo que ser arrestado con fines de investigación.
El OOT, señaló que este hecho será investigado de manera exhaustiva, con la finalidad de conocer los verdaderos motivos del accidente ocasionado y de esta manera establecer responsabilidades a los protagonistas. (RPnoticias)