El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de La Paz, coronel Juan José Donaire., dio a conocer la muerte dos hermanos de 11 y 18 años de edad, quienes perdieron la vida a causa de la intoxicación por gas licuado, en su domicilio de la avenida Buenos Aires de esta ciudad.
De acuerdo con la autoridad el levantamiento de los cuerpos de estas dos personas fue efectuado la madrugada del lunes, donde loas afectados de encontraban sin vida en la casa de sus tíos, quienes habían pasado los días de semana santa en este inmueble como cuidadores, debido a que su tío se encontraba de viaje.
Las dos víctimas de este hecho fueron vistos con vida un día antes al deceso por uno de sus familiares, quién había acudido a dicho inmueble para levarles alimentos, a la casa donde se encontraban circunstancialmente.
En cuanto a la muerte de los dos canes, se conoce que la muerte de los mismos también habría sido por las mismas causas, debido a que se encontraban junto a las dos personas en un ambiente cerrado.
Sin embargo las investigaciones en torno a este hecho fue iniciado por la división de Homicidios de la Felcc de la sede de gobierno, teniendo en cuenta que existen muchas hipótesis en torno al mismo, donde como una de las sospechas de la fuga de gas licuado habría sido a través de un calefón que estaba conectado en uno de los servicio higiénicos de la casa.
Esta y otras hipótesis son manejados por los investigadores de la policía, pero que otras posibilidades tampoco son descartadas, hasta que pueda ser esclarecido, para el cual se solicitará la testificación de las personas que por último estuvieron en contacto con los dos hermanos.
Por otro lado la autoridad de la Felcc, coronel Juan José Donaire, señaló que las averiguaciones sobre este hecho podría ser ampliada a otras personas del entorno familiar de los dos afectados con la finalidad de lograr los pormenores que tuvo este hecho.
Asimismo los cuerpos de las dos personas son sometidos a la autopsia de ley el cual determinará los verdaderos motivos del fallecimiento de los dos hermanos de 11 y 18 años de edad entre tanto los cuerpos fueron trasladados al morgue del hospital de clínicas. (RPnoticias)